Mi reflejo en el espejo

Esta es la verdadera yo. La que no es feliz, la que vive dentro de su depresión constante.

Nombre: Antonella
Ubicación: Somewhere over the rainbow, Ecuador

29.8.06

La tercera sera la vencida

Ya no aguanto tus estúpidos comentarios que van en mi contra. La verdad, cada vez que los escucho más ganas me dan de REVENTARTE A PATADAS.

Empecé pensando que eras una persona con un poco de materia gris entre las orejas, pero al parecer la poca materia gris que tienes te va de ceja a ceja, porque para ser tú la que tiene problema conmigo siginifica que definitivamente poco o nada piensas en la culpa que debería estarte recorriendo la conciencia a martillazos.

A la final, la culpa de todas las últimas desgracias sucedidas en mi mundo virtual la tienes tú.
Tú eres la que sorpresivamente apareció de la nada en el lugar incorrecto, en el momento impreciso, y destruyó un intenso amor de almas gemelas.
Tú eres quien decidió quitarme la amistad de mi alma gemela. Tú eres quien decidió darle normas de comportamiento cuando estuviese cerca de mí (a que le temías?) Tú eres quien prohibio al amante acercarseme y tener algún tipo de amistad. Tú eres quien lo obligó a odiarme.

Y ahora te crees en el derecho de pensar que puedes arrebatarme también a mis amigos. En específico a ESE amigo.
Lo quieres tener para tí solita me imagino. Y darle normas de comportamiento cuando esté cerca mio también. Nuevamente extranjera... A qué le temes?

Alguna vez supe que habías dicho temerme por parecer "quinceañera alborotada", que temías que te golpee si aparecías por el lugar que el alma gemela y yo. En esos momentos, no me consideraba una mujer violenta. Y no tenía la más mínima intención de llegar a golpearte.

Pero después de ciertos comentarios que llegan a mis oidos, acerca de lo que dices sobre mi y sobre lo que piensas acerca de mi, hace que mi nivel de furia se eleve hasta niveles estratósfericos.

Hasta ahora he dejado pasar estos dos episodios. Pero llegaré sólo a la tercera.
La tercera será la vencida.

Y a donde sea te voy a buscar y te voy a REVENTAR A PATADAS!!!!!!!!!!!! Ahora si tienes porque temerme, que si quieres considerarme "quinceañera alborotada" voy a darte una razón para que me temas.
Porque si te veo, te arranco las tetas con las uñas, te agarro de los pelos y te estallo la cabeza contra la pared, y me cagare de la risa cuando estes sangrante en el piso implorando perdón.

Si quieres tener razones para temerme, considera esto una amenaza.

NO ME JODAS MÁS!!!!!!!!!! NO TE METAS MÁS CONMIGO NI CON LA GENTE QUE ME RODEA!!!! QUE TE VOY A REVENTAR A PATADAS PERRA!!!!!!

6 Comments:

Blogger Guambra Cosmero said...

HAHAHAHAHAHAHA!

11:35 a. m.  
Blogger Demente said...

no entiendo como una persona cae tan bajo y mucho menos sea tan estupida para tropezar 3 veces con la misma piedra, y si en verdad quieres amenazar a alguien hazlo de frente y no te escondas tras un teclado. el mundo se ha vuelto una mierda pero hay cosillas como estas que me hacen kagar de la risa. Gracias por alegrarme el día.

11:06 a. m.  
Blogger Antonella said...

Guambra Cosmero:
Ya se porque todo el mundo te odia.

Demente:
De nada

6:24 p. m.  
Blogger Guambra Cosmero said...

:(

12:32 p. m.  
Anonymous Antonella said...

Bien que te gusto

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home