Mi reflejo en el espejo

Esta es la verdadera yo. La que no es feliz, la que vive dentro de su depresión constante.

Nombre: Antonella
Ubicación: Somewhere over the rainbow, Ecuador

20.8.06

Que ya no me quieres dices??? Si si, te estoy escuchando... No me quieres dices... Entonces qué?? Porfín vas a dejarme rata sucia?? Porfín voy a poder ser feliz sin que estes a mi lado??

Dime que sí por favor!!!! Dime que hoy mismo te vas, que te vas a llevar tus trapos y te vas a refundir en la casa de tus padres y que no vas a volver por mì JAMAS!

Dime que también te apesto desde hace años, que te parece que estoy gorda y ojerosa. Que una prostituta de la calle con 20 años de carrera se ve mejor que yo.

Dime que te vas por favor. O dime que me vaya... Acaso importa quien se quede?? Lo importante es que nos separemos, que cada uno vaya por su lado y no encontrarnos JAMAS!

Dime que me tienes por lo menos la mitad del asco que yo te tengo a tí... Sería comprensible, tantos años juntos... es una completa asquerosidad, claro, mi piel huele a ti, mi cabello huele a tí, mi boca apesta a tu boca, mi sexo apesta a tu sexo.

Pero no... dices que te quedas... que la costumbre es mucho más fuerte que la repulsión que tienes hacia mí.
Te quedas???

Oh Dios gracias!!!! No me lo arrebataste!!!!

3 Comments:

Blogger Ludovico said...

Directo y punzante, como un caramelo acido. No te dire que salgas de la depresion, por que, como a todo sentimiento humano, hay que vivirlo. Pero si debes acabar con la causa del problema.

8:32 p. m.  
Blogger Antonella said...

Te llego? Te punzo?
tampoco quiero salir de ella, la disfruto cada segundo... hace que mi sangre pese más y corra mas lento y me vaya paralizando el corazón.
la causa del problema?? soy yo.

8:53 p. m.  
Blogger Ludovico said...

clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!clap!

... Acepto con gusto la puñalada

Un abrazo

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home